Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

"The Killing": ¿Quién mató a Rosie Larsen?








Aunque recuerde mucho a la serie de los 90, "Twin Peaks"; "The Killing" no es una nueva versión de esta. La serie juega las mismas premisas y tiene muchas similitudes, y aunque queda lejos en calidad de la obra creada por David Lynch y Mark Frost, es una producción que va a sumar muchos seguidores.




Mientras esperamos fecha para el comienzo de su segunda temporada, recordamos que en la última edición de los premios Emmy estuvo nominada a cuatro premios. Mejor actriz (Mireille Enos), Mejor actriz secundaria (Michelle Forbes) y Mejor guión y Mejor dirección por su episodio piloto.

Remake de la serie danesa "Forbrydelsen" que tuvo gran éxito en el país nórdico, "The Killing" cuenta la investigación de la muerte de la joven Rosie Larsen. Por un lado vemos el drama familiar, el dolor y el deseo de venganza, por otro cómo dos policías investigan el caso.

Hasta el momento cuenta con una temporada de 13 capítulos, aunque ya está firmada una segunda que sin embargo todavía no cuenta con una fecha para su estreno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario