Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

Se estrena con gran éxito la nueva serie de culto "American Horror Story"


"American Horror Story" apunta a ser una de las grandes sensaciones de la temporada televisiva 2011-2012 en Estados Unidos.

FX apuesta por el terror manido pero resultón en esta nueva serie que hace referencia a multitud de clásicos del género, y que hasta el momento se ha destacado en las noche de los miércoles.

La serie creada por los mismos que dieron forma a la gran serie de culto Nip/Tuck, reunieron ante el televisor a 3,2 millones de espectadores en el estreno del episodio piloto (5 de noviembre de 2011). Sumados a los 2 millones que vieron las dos reposiciones que se hicieron de su debut hacen un total de 5,2 millones, igualando así los datos de su anterior creación.

"American Horror Story" cuenta la historia de un matrimonio, Vivien y Ben, y su hija que se instalan en una mansión de San Francisco tras dejar Boston. La familia intentará dejar atrás un pasado que ha estado apunto de destruirla en una nueva vivienda que está llena de misterios.

Trece episodios de una hora programados para esta primera temporada con la intención de continuar si todo sigue como ha comenzado. Una serie de la que se espera continuidad según los primeros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario