Páginas vistas en total

domingo, 23 de octubre de 2011

A la espera de lo nuevo de J. J. Abrams, "Alcatraz"


Tras la creación de los grandes éxitos "Alias", "Lost" y "Fringe", series que quedarán en la memoria de todo aquel que las siguió, J. J. Abrams vuelve a la carga con otra serie que promete marcar época, "Alcatraz".

Abrams sigue con su particular ciencia ficción llena de intriga. En esta ocasión la historia narra un misterioso suceso que tuvo lugar en la prisión de máxima seguridad en 1963, cuando sorprendentemente y sin explicación aparente todos los presos y celadores desaparecieron sin dejar rastro. En la actualidad, casi 50 años más tarde, uno de esos presos aparece sin más, por lo que se reabre una investigación que se ha mantenido en absoluto secreto, esperando la llegada de todos los que aquella noche desaparecieron.
Cómo desparecieron esos hombres, dónde han estado este tiempo o porqué no les ha afectado el paso del tiempo, son enigmas que se irán descubriendo poco a poco durante el trascurso de la serie.

Con la emisión de "Alcatraz", J. J. Abrams sumará hasta tres de sus creaciones en parrilla simultáneamente, la más que consolidada "Fringe"en su cuarta temporada y "Person of interest", estrenada el 22 de septiembre.








Sarah Jones y Jorge García, que repite con el creador tras su gran papel en "Lost" son los principales protagonistas de esta serie, que por el momento cuenta con una temporada de 12 capítulos, pero que si todo va bien se mantendrá en antena algunas más.

1 comentario:

  1. ¡Qué ganas de que empiece Alcatraz! Tiene muy buena pinta. Gracias por la info.

    ResponderEliminar